Rompiendo el Amanecer: Escribiendo la Historia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Lun Jun 20, 2011 11:00 pm


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Katherine Pierce

2 participantes

Ir abajo

Katherine Pierce Empty Katherine Pierce

Mensaje por Katherine Pierce Mar Oct 18, 2011 5:21 pm

●~Basicos~●
~Nombre Real:
Katherina Petrova

~Nombre Actual:
Katherine Pierce

~Edad Aparente:
17
~Edad Real:
546
~Raza:
Vampiro

~Alimentación:
Sangre Humana
~Clan:
x.x
~Miembros de la familia:
# Padre {Muerto}
# Madre {Muerta}
# Hermana {Muerta}
# Hija {Desaparecido y/o muerta}
# Isobel Flemming {Descendiente}
# Elena Gilbert {Descendiente}

~Lugar de origen:
(Bulgaria.



●~Rasgos Físicos & Psicológicos~●

Delicada, frágil… se podria decir que soy una verdadera muñequita de porcelana, pero mmm bueno.. no es mas que una simple fachada.soy Fría, manipuladora, soberbia, ególatra… esto es lo que realmente soy.. pero lo que muy pocos llegan a ver. El arte de fingir ser alguien que no soy, lo he perfeccionado como nadie.
Se cuando ser dulce y delicada, la mujer perfecta, toda una dama, femenina, frágil… cada movimiento, cada palabra que escapa de mis rosas y deseables labios se encuentran cargadas de…mmmm como decirlo dulzura talvez? esto podría ser una palabra que me definiera… pero probablemente no es la adecuada, la verdad ninguna es la adecuada para mi..
Mi voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, es muy tranquilizante.
Puede parecer que me preocupo mucho por quienes me rodean es lo que siempre intento aparentar, aunque realmente soy incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella misma, que quede claro es lo unico de lo que soy incapaz, la vida me ha enseñado que si no cuido de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciare mi tiempo en alguien que no me sea útil para mis propósitos.
A simple vista parezco ser una mujer confiable, pero muchos dicen que no se lo que es la lealtad,bueno, creo q tienen razon solo le soy leal a quien me ofrezca una mejor oportunidad, nunca confíes en mi, contarme algún secreto me daría poder sobre ti, poder que no dejaría de aprovechar. Ahora que hablamos de poder... esto y la ambición son las dos cosas que me motivan

~Color de pelo:
Castaño

~Color de ojos:
Cafes

~Altura:
1.62cm

~Descrpción física en spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Preferencia Sexual:

●~Historia~●
Naci en un pueblecito de Bulgaría, hace exactamente 540 años.mis "comentarios" no eran bien aceptados en la época que vivía, pero pase desapercibida cuando mi familia me oculto durante nueve largos meses... hasta que di a luz a una niña. Ni si quiera pude verla o tocarla, pues fue aejada de mi al nacer, por mi padre, acusándome de deshonrar a la familia. Fui, desterrada de Bulgaria por mi propia familia, asi que decidi irme a Inglaterra.
El tiempo pasó y al final me acostumbre a mi nueva vida, la cual pronto se vio alterada por un noble que se interesó en mi, Lord NiKlauss. Creia que su interés era verdadero, hasta que descubri lo que realmente queria, romper la maldición del sol y la una...drenar hasta la ultima gota de sangre de mi cuerpo..
Con ayuda de ..... bueno siempre ovido su nombre... logre escapar o eso creia... me herí para no morir en manos de klaus, pero Rosemarie no dejo que muriera dandondome de beber su dangre, algo que aproveche y me suicide ahorcada, volviendo como una no-muerta.

Volvi a Bulgaria y descubri que mis padres habían sido asesinados por Klaus como venganza ante mi huida. Me marche sin rumbo, recorriendo el mundo, hasta que fui acogida por la familia Salvatore, en el pequeño pueblo de Mystic Falls. Desde bulgaria siempre estuve acompañada y protegida por Emily, una bruja a quien salve, con Pearl Jhonson, una muy buena amiga y su hija annabelle.

Allí, en Mystic Falls conoci a Stefan y Damon Salvatore, quienes llamaron mi atencion. Los seduje y enamore a ambos, utilizando el control mental para hacer que ambos se ocultaran la verdad mutuamente. todos tenemos un pasado, y el mio necesitaba alejarse de Mystic Falls, asi que planee junto con George Lokwod mi "muerte", Las cosas se complicaron un poco pero... todo salio como lo planee.

Después de 145 años escondida entre las sombras de las personas de Mystic Falls, Katherine a vuelto para buscar su libertad entregando a la nueva replica Petrova...y encontrar a la persona de la que se enamoró en aquel pueblo, uno de los hermanos Salvatore.


●~Extras~●

Apodos: Bitch Wink
Hobbies: Cazar, Torturar, Matar
Gustos: Sangre Fresca
Pertenencias: Colgante y Brazalete de Lapislázuli
Trabajos: Ninguno!
Otros datos: Soy inmune a la verbena
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31
Localización : Mystic Falls/ Fell's Church

https://www.facebook.com/KatherinaPetrovaRea

Volver arriba Ir abajo

Katherine Pierce Empty Re: Katherine Pierce

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Oct 26, 2011 11:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.