Rompiendo el Amanecer: Escribiendo la Historia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Lun Jun 20, 2011 11:00 pm


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Felix Volturi.

Ir abajo

Felix Volturi. Empty Felix Volturi.

Mensaje por Felix Volturi Miér Oct 26, 2011 5:13 pm

●Información Básica●
~Nombre completo Humano:
Felix Daniel cudmore

~Nombre completo Vampiro[solo vampiros]
Felix Volturi

~Edad Humana:
30

~Edad Vampira[solo vampiros]:
250 +30

~Fecha de nacimiento:
10 Enero 1731

~Ocupación:
Asesino, guardia Volturi

~Raza:
Vampiro converto

~Alimentación[Solo vampiros]:
Sangre Humana

~Clan:
Volturi

~Miembros de la familia:
Hermana gemela:
Renata Volturi.

Señores:
Aro Volturi - Maestro
Marcus Volturi- maestro
caius Volturi- Maestro

compañeros de guardia
Heidi
chelsea
Demetri
corin
Afton
Santiago
Alec
Jane.

~Lugar de origen:
Inglaterra.

●Rasgos Físicos & Psicológicos●
~Sexo: Masculino y frecuente
~Color de pelo: castaño
~Color de ojos: burdeos vampiricos.
~Altura: 2.03 m
~Descrpción física [Imagen en spoiler o explicación mínimo 6 líneas]:
Spoiler:

Spoiler:

~Descripción psicologica

Felix, es muy fuerte y su placer radica en sentirse mas poderoso que los demas, como es el unico vulturi miembro de la guardia que no tiene un don tan especial como sus hermanos, dimitri, jane o alec.

sin embargo felix obedece todas las ordenes de sus señores vulturis, le gusta pertenecer a la guardia.

Tiene una hermana legitima,quien en su vida humana fue su unica hermana , pero por razones del destino ambos terminaron siendo convertos el mismo dia pero separados inmediatamente.

Protector, Egolatra, Don Juan son las tres palabras que podrian definirlo, aunque va mas alla de ellas, es un ser sadico pero tiene muchas capas desconocidas aun para él.


●Expediente●
Historia :

Nacio en 1731 hijo primogenio del matrimonio cudmore, varón deseado y orgullo de sus padres, dedicado a su trabajo, buen hijo, hermano y esposo, buen trabajador y servidor de la patria a los 30 años habia servido con honor en la guerra defendiendo Inglaterra , un buen soldado que habia escalado rapido por su habilidad en planeacion y su buena postura siguiendo ordenes o rompiendolas en los casos necesarios, pero extrictamente cuando la vida de sus hombres estaba en riesgo directo sin ninguna ventaja para la mision.

Pero a los mismos 30 años ya era viudo, su esposa e hijos fueron mancillados delante suyo, el odio crecio dentro de el como una fuego que le consumia cada vez mas aunque manteniendolo oculto de las unicas personas cercanas que aun poseia, las diferencias con sus padres habian finalmente acabado.

De licencia viajaba junto a su hermana y unicamente con ella hacia londres, habian pasado unos dias de vacaciones e inexplicablemente los caballos del coche en que viajaban corrieron, llevando el coche hasta la orilla de un acantilado, todos cayeron y aunque felix trato de proteger a su hermana con su colosal cuerpo, sintio la hiel de la sangre extenderse entre su ahora maltrecho cuerpo, la vida se le extinguia lentamente , pero su unica preocupacion era su hermana, entonces sucedio, un gran dolor como brasa se extendio desde su cuello, la luz desaparecio y en su lugar la oscuridad le consumio, poco a poco el dolor fue desapareciendo, pensaba que al fin el angel de la muerte se había apiadado de mi y me llevaba a donde el quisiera.

Abrí mis ojos y aquel ser admiro su creación sonriendo y lleno de felicidad- Nada mal Félix, me sorprendo cada día mas con lo que he creado, tú eres una de mis más bellas obras de arte – la voz sonaba dulce e interesante, muy melodiosa y complacida, levanto el dedo recordando algo y se giro, ya no estaba en el acantilado, estaba en una habitación lujosa, pero yo aun continuaba desnudo, desnudo y expuesto ante aquel hombre pero no me importaba- ten, olvidaba esto, desde ahora eres un Volturi y debes conservar y llevar siempre este dije- me entrego una capa y un dije de diamantes y piedras preciosas, una V era su forma, me coloco la capa y siguió sonriendo – Vístete que tenemos que presentarte ante tus nuevos hermanos- me dio una palmada en el hombro y salió de la habitación, me quede observándome frente al espejo mi cuerpo se torno duro como el mármol, indestructible, poderoso, mi torso bien formado por 10 años de entrenamiento duro y sin descanso, mi piel de un tono oliváceo pero pálido me daba una apariencia extraña, mis ojos eran negros y un ardor bajaba por mi garganta, gruñí y mire un par de colmillos, ese no podía ser mi reflejo.

Los maestros te quieren de inmediato, vístete y pronto se te explicara todo- la chica sonrió mirándome con malicia y dio media vuelta contoneándose por el pasillo- por cierto …lindo equipo- agrego mientras me le quedaba viendo, tome unos ropajes que estaban sobre la cama y me vestí, esto empezaba a agradarme, en ese momento estupidamente no logre recordar la unica razon que me habia quedado, mi hermana, recorde entonces sin importancia su cuerpo yaciendo junto al mio, probablemente ella estaba muerta, no la vi moverse o quizas si respiraba?, mientras me explicaban lo que ahora era pensé que lo mejor-aun si ella habia sobrevivido- era mantenerme alejado.

Fui enviado a una mision a mi tierra natal, mi unicos acompañantes eran mi capa y mi dije Volturi, era increíble ver como en 10 años las cosas habían cambiado tanto, incluso no podía contarme entre el mundo de los vivos, 10 años mas habían pasado, 10 años siendo lo que ahora era, me había convertido en el mas fiel servidor en la Guardia Volturi, no existía orden a la que me negara, no existía misión que no pudiera cumplir, sin embargo estos últimos días los recuerdos habían llegado hasta mi provocándome, debía callarlos…y debía hacerlo para siempre, debía destruir los demonios que me perseguían, debía silenciar sus voces, yo no avanzaría, pero no iba a impedir que ellos lo hicieran, las cadenas que les unian a mi existencia debían ser rotas y solo yo podía hacerlo.

Los altos pastos sin podar en décadas cubrían ahora lo que un dia fue un maravilloso Jardin, del columpio ahora roido por el sarro solo quedaba una pila de escombros que era apenas visible, el camino de piedras había sido borrado , avanze por donde le recordaba serpentear caprichosamente, los escalones de una vieja escalerilla de madera podrida se hicieron astilla ante mi peso pero eso no me impidió entrar a la casa, la puerta cedió y callo levantando una nube de polvo que ensucio un poco mi oscura capa, el olor a viejo y deshabitado llego haciéndome un poco de cosquillas en la nariz, no me incomodaba, ni siquiera intentaba estornudar, eso era ya imposible.

Mis dedos recorrieron el dintel de la vieja chimenea, mientras me viraba hacia la sala y cerraba los ojos, no era necesario recordar todo, avanze y me hinque dejando una de mis rodillas sobre el piso, mi mano apoyada sobre el mismo, sonreí de lado,por unos instantes no se cuantos recordé y pensé en mi vida humana, que hubiera ocurrido sin todo esto?, pero aquí estaba y no tenia el don de regresar el tiempo, aceptaba mi nueva condición…me agradaba e incluso aun mas que lo que había tenido y perdido, oh…porque me engañaba? porque lo hacia?, sabia que esto no era cierto, yo lo había tenido todo, no deseaba mas nada, mi vida humana era todo lo que siempre había deseado, todo…hasta que me fue arrebatado , personas, momentos, año tras año y todo me fue abruptamente arrebatado, seguí avanzando por el pasillo observando cada objeto, todo estaba tal cual lo había dejado, solo que mas viejo, lleno de polvo, el techo amenazaba con caer a pedazos y en algunas zonas era inexistente, en mi avanze cada paso que daba escuchaba el crujir de la madera, las cucharachas y ratas huyendo por mi presencia, por el estado de todo se habían dado un festín todos estos años, pero al igual que yo esas alimañas se alimentaban de la miseria, quizás no era muy diferente a ellas, pero poco importaba ahora, mi alma se había perdido veinte años atrás, mi cuerpo y humanidad lentamente me habían ido abandonado y diez años atrás, tan solo diez años…se me había entregado una nueva oportunidad, sali de inmediato, no quedaba mas de esa vida que tuve, mi razon de ser ahora era mi clan, obedecer y proteger a mis señores.


●Información Extra●
Apodos:Fel, matón.
Hobbies:Matar, jugar con humanos
Gustos:Matar.
Disgustos: Humanos, hijos de la luna, licantropos y otros bichos raros.
Manías:Matar

Otros datos:


Han pasado tres años desde que ha ocurrido la no batalla entre los Cullen y los Vulturi. Desde aquel entonces los vampiros italianos han estado buscando dia tras dia la manera de poder venganzarse de los Cullen por haberlos colocado en ridiculo frente a todo el mundo vampirico.

Aro junto a sus hermanos comenzaron con una busqueda, habian escuchado rumores sobre la existencia de la magia y la brujeria pero no habian tomado aquellos relatos como cierto hasta que a Caius se le ocurrio mandar parte de su guardia en busca de un mago , un temible mago que era capas de hacer cosas inimaginables.

Felix y Dimitri luego de un año de busqueda hayarón aquello que tanto buscaban los Vulturi, a Lord Voldemort quien al escuchar las ofertas de los lideres Vulturi acepto hacer un pacto para ser socios contra todo aquello que les molestara en el camino. Lo que no esperaban estos nuevos aliados que un nuevo par de socios les cayera del cielo. Klaus y Katherine siguiendo aquellos rumores llegaron hasta Volterra para unirse al mago y los vampiros. Todos aceptaron el trato y lo pactaron con un hechizo.

La mitad del mundo vampiro ha regresado a ser humanos, entre ellos el fuerte vampiro Felix, como tomara esto un ser que vivía solo por y para la sangre?.
Felix Volturi
Felix Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 37

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001818858447

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.