Rompiendo el Amanecer: Escribiendo la Historia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Lun Jun 20, 2011 11:00 pm


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Damon Salvatore

Ir abajo

Damon Salvatore Empty Damon Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Oct 28, 2011 5:00 pm

Nombre:Damon Salvatore
Edad aparente: 20 años
Edad real: 165 años
Raza: Vampiro
Alimentacion: Sangre Humana
Clan: Salvatore? jajajaokno. ninguno
Miembros de familia:
Giussepe Salvatore-Padre
Stefan Salvatore- Hermano
Zach Salvatore- Sobrino
Lugar de origen: Mystic Falls
●~Rasgos Físicos & Psicológicos~●
Sexo: Hombre
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Azules
Altura:1.80 m.

Descripcion fisica:
Poseo facciones y pómulos bien definidos; mis cabellos son lisos y negros. Mi sonrisa es algo irónica y cruel, sin embargo es encantadora y agobiante. Soy dueño de una oscura, interesante e irresistible sensualidad y belleza.

Descripcion psicologica:
Soy irónico, sarcástico y cruel. Manipulador, siempre utiliza sus dones para sacar provecho de todas las situaciones. Soy egoísta, ególatra y ambicioso, solo me preocupa por mi.. Disfruto con la venganza y de hacer sentir inferior a los demás, y por sobre todo carezco de respeto hacia los humanos y los demás seres vivos. Proyectouna apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad nadie me conoce en profundidad. soy total y completamente impredecible.
Preferencia sexual: Mujeres

●~Historia~●
Naci en Mystic Falls en 1844,Fui el primogénito de un aristócrata conservador y estricto. Amaba a mi madre de una manera incondicional, hasta que… Stefan me la arrebató. Mi madre jamás pudo recuperarse bien luego del nacimiento de Stefan, mi hermano menor, por lo que murió tiempo más tarde. Desde allí el odio hacia mi "hermanito" comenzo a tomar fuerza silenciosamente.
Estudiaba Leyes en la Universidad de Georgia y pertenecia a las fuerzas militares que protegian Mystic Falls, hasta que la conoci a ella...
Katherine Pierce, la joven mas hermosa que jamas habia visto, una bella chica que se hospedaba en nuestra casa en 1864, ella tenia unn secreto, No era humana. Me enamore completamente de ella al igual que lo hizo mi hermano, practicamente obligamos a katherine a elegir a uno de los dos, pero los planes de katherine eran distintos, ella queria una eternidad compartida, los tres juntos, cosa que ni yo ni stefan aceptariamos... Tiempo despues, el concejo de fundadores de Mystic Falls, comenzo la cazaria contra los "demonios de la noche" y por culpa de la imprudencia de stefan capturaron a katherine, la encerraron junto con otros 27 vampiros en la iglesia, la cual despues quemaron. Intente salvarla pero fue inutil, dispararon contra mi y mi hermano antes de poder liberar a katherine totalmente, solo para descubrir que gracias a ella, no podremos morir nunca mas. Despertamos y comenzamos el ciclo de transicion, lo unico que queria era morir, no podia imaginarme una eternidad sin mi amada, pero stefan no lo veia asi, sus impulsos lo hicieron atacar a nuestro padre e hipnotizo a una chica que ofrecio su sangre, sin poder controlar mis impulsos complete la transcicion, desde entonces soy un vampiro,Prometi una eternidad miserable para mi hermanito y eso hare... Viaje por casi todo el mundo, las cosas son mas sencillas cuando eres un vampiro, mi obsecion por la sangre humana era incontrolabe,años despues me entere de que katherine seguia con vida, emily habia lanzado un conjuro que mantenia encerrados a las vampiros en una tumba bajo la iglesia. pero... solo se podia abrir luego del paso del cometa y eso nos lleva a varios intentos fracasados de sacarla de la tumba... con el tiempo mi hermano se hizo vegetariano luego de pasar por una etapa de destripador, lo cual aproveche para cumplir mi promesa, lo he seguido desde entonces, arruinando su vida, matando a los que quiere, haciendo su vida miserable, hasta el dia de hoy, Volvio a Mystic Falls, al comienzo pense que se habia enterado de todo el asunto de katherine y la tumba, pero habia algo mas...
Elena Gilbert... lo primero que pense al verla "wooaoo" ella es.... es... es identica a katherine, al comienzo sol un juego para mi, una buena forma de enfadar a mi hermanito... luego vino la decepcion, el cometa paso, la posibilidad de abrir la tumba era mayor, una descendiente de emily bennet residia ahora en mystic falls, no fue facil, nadie queria liberarla tuve que ingeniarmela o mejor... tuve que amenazar a varios para lograr abrirla, el gran dia habia llegado, por fin volveria a ver a katherine...Ella no estaba ahi, en 1864, luego de la cazeria y todo el teatro para fingir su muerte ella habia escapado, ella estuvo libre todos esos años que intente buscarla, y como cruelmente dijeron... "a ella nunca le importo buscarme, aun cuando sabia donde estaba y que la intentaba rescatar" ...valla forma de volver a la realidad...
con el tiempo he visto la bondad, el cariño y el amor de alguien a quien nunca podre tener, elena, ella es todo lo contrario a katherine y sin quererlo, creo estar... estoy enamorado de ella, daria mi vida por ella y si tengo que hacerlo, morir por ella, creo que esta vez si habra valido la pena.



●~Extras~●
Apodos:
Hobbies: Espiar, Cazar, Asechar, beber Sangre
Gustos: Sangre fresca.
Pertenencias:Ferrari Negro, Anillo de lapizlazuli que permite caminar bajo el sol.
Trabajos: Ninguno
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 31
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.