Rompiendo el Amanecer: Escribiendo la Historia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Lun Jun 20, 2011 11:00 pm


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Stefan Salvatore

2 participantes

Ir abajo

Stefan Salvatore Empty Stefan Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 30, 2011 8:49 pm

●~Basicos~●

Nombre: Stefan Salvatore
Edad Real: 163
Edad Aparente: 17
Lugar de Nacimiento: Mystic Falls
Raza: Vampiro
Alimentación: vegetariano sangre de animales, pero recien volvi a la sangre humana..
Miembros de familia:
Giussepe Salvatore-Padre
Damon Salvatore- Hermano
Zach Salvatore- Sobrino

●~Rasgos Físicos & Psicológicos~●

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: de cabello ondulado y de un color castaño, ojos color verde, cuerpo esbelto y fornido pero sin exagerar.. gran agilidad y rapidos movimientos, facciones finas, alto y bien parecido..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: Soy un joven tranquilo, atormentado por una perdida que tuve en mi pasado, algo solitario. Conforme avanza el tiempo mi personalidad cambia, sobre todo al conocer a Elena Gilbert, mis sentimientos de amor que creia muertos vuelven a aparecer en mi corazón, desde entonces me vuelvo protector, romantico y decidido a no volver a perder lo que amo. Soy un Guardian capaz de hacer lo que sea por ella... la amo..

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.....

DEBILIDADES Y TEMORES:

Debilidades: debido a mi abstinencia de sangre humana, mis poderes son muy debiles, solo me alimento de sangre animal, jure nunca atacar a los humanos, mis temores, no son muchos no le temo a mi propia muerte, pero si a la de las personas que amo..

OCUPACIÓN: Antes de llegar a Fell's Church vagaba por el mundo luchando contra mi naturaleza, al llegar al pequeño pueblo pase a ser estudiante de la Robert E. Lee.



●~Historia~●

BIOGRAFÍA: Naci en Mystic Falls en 1847, fui el segundo hijo del aristócrata Giuseppe Conté di Salvatore, un hombre conservador y estricto... soy el hermano menor de Damon Salvatorre, el cual me odiaba profundamente por el echo de que.. tristemente nuestra fallecio pocos tiempo despues de darme a luz.. ...

Tiempo después ambos, conocemos a Katherine, una hermosa joven alemana de ojos azules y cabello largo y rubio, que se hospedaba con nosotros. Desde un principio Damon y yo notamos que la chica ocultaba un secreto, que solo nos revelo a nosotros dos, Katherine no era humana sino un vampiro.

Con el tiempo, ambos nos enamoramos de katherine, o ella nos enamoro.. en fin da lo mismo... la obsecion por ella era tan grande que nuestar relacion se volvio muy conflictiva... hasta que decidimos pedirle que escogiera con quien deseaba quedarse, a lo que ella repondió que queria quedarse con los dos, e intercambio sangre con ambos, a mi me me obligo a tomarala con damon no fue necesario, el la tomo por su propia cuenta.. nos dijo que pasariamos la eternidad juntos los tres.

Sin embargo el odio que ya nos teniamos hizo que nos negáramos y le dijimos que era necesario que eliguera a uno solo, que ni consideraríamos el echo de compartirla... tiempo despues comienza una cazeria sin piedad e vampiros en el pueblo.. en cabezada por nuestro propio padre.. estan dispuestos a acabar con ellos, damon y yo hacemos lo posible por mantener el secreto de katherine, pero una noche en la cual me encontraba con ella en su habitacion, ella tomo de mi sangre sin saber que mi padre me habia dado verbena para descubrirla, en ese momento se la llevan y la encierran en una tumba junto con 27 vampiros mas.. desde ese momento damon me culpa por eso.. pero no fue mi culpa.. yo no sabia, jamas la hubiera traicionado.. desesperados intetamos salvarla... pero de nada sirvio.... mori a manos de mi propio padre, nos disparo ambos.. cuando desperte no sabia que rayos estaba pasando, emily la chica de servicio de katherine resulto ser una bruja y me conto que estaba en transición.. debia tomar sangre para convertirme en vampiro, al igual que mi hermano.. fui a ver a mi padre para pedirle disculpas y decirle que no completaría el proceso que me dejaria morir.. pero en un forcejeo el cayo y se hizo una herida.. su sangre en mis manos.. fue tanta la tentacion y la desesperación que termine tomando su sangre y convirtiéndome en un vampiro.. luego fui y le lleve 2 chicas a damon para que completara el proceso.. dos cosa de las cuales hasta hoy me arrepiento.. mi relacion con damon fue mas conflictiva...Damon prometió hacer de mi eternidad un infierno, por haberle convencido de convertirse en vampiro en lugar de dejarlo morir... Al comienzo como vampiro, era incapaz de controlar mi instinto por lo que provoque muchas muertes, hasta que conoci a Lexie, quién se convirtió en mi mejor amiga y me ayudó a controlarme bebiendo sangre animal, pero ésta no lo satisface completamente mis deseos de sangre.


En 2009, regrese a mi casa de Mystic Falls para descubrir a una chica que se veía exactamente como Katherine. Comenzamos muy bien, me enamore de Elena desde la primera vez que la vi, pero todo se enredó con la llegada mihermano Damon... el regreso de Katherine , la revelación de la existencia de los originales y de la amenaza de morir Elena para romper una maldición.. esto y la suma de muchos otros acontecimientos me han llevado al lado de klaus el vampiro original... hibrido por naturaleza.. de vuelta a mi lado oscuro.. la sangre humana es mi mayor debilidad y tentacion.. solo una cosa era mayos que mi deseo por la sangre.. mi amor por elena, hasta que klaus me obligo a apagar el interuptor de mi humanidad.. desde entonces soy un vampiro en todo el sentido de la palabra, la sangre es la que guia mi camino, no me importa nada ni nadie.. y la verdad.. me gusta.. el destripador esta de regreso..



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



●~Extras~●

Apodos: destripador
Hobbies: no tengo muchos hobbies, soy un joven atormentado por mi pasado, la mayoria del tiempo me la paso escribiendo en mi diario.. y observando a elena..
Gustos: adicto totalmente a la sangre humana
Pertenencias: - Lentes oscuros, Chamarra negra de cuero, Porsce carrera GT color rojo, Celular, anillo de Lapizlazuli...
Trabajos: ninguno..
Otros datos: estoy siendo controlado por klaus, un hibrido con la capacidad de manipular a los vampiros mediante el control mental..



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Stefan Salvatore Empty Re: Stefan Salvatore

Mensaje por Rosalie Cullen Sáb Nov 19, 2011 3:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido Smile
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.